Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La suma de ventas de PS4 y Xbox One llegaría a los 30 millones en 2015, según Ubisoft

La suma de ventas de PS4 y Xbox One llegaría a los 30 millones en 2015, según Ubisoft

El presidente de la compañía francesa, Yves Guillemot, cree que en este año se verá un gran crecimiento de las ventas de consolas next gen

Miguel Alcántara
16/05/2014 13:13
xbox one

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, considera que Xbox One y PlayStation 4 llegarán a vender 30 millones de unidades conjuntas en marzo del año que viene. Así lo ha asegurado tras una reunión financiera, en la que se ha mostrado optimista con las posibilidades de las consolas de nueva generación a lo largo de este 2014.

Actualmente, y siempre según cifras oficiales, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft han alcanzado unas ventas de 10 millones de unidades conjuntas. Concretamente, PlayStation 4 ha vendido un total de siete millones de unidades, por tres millones de Xbox One, por lo que deberían vender 20 millones más en este año.

A pesar de estas predicciones, Guillemot no ha querido entrar a comentar qué consola prefiere que venda más, ya que a Ubisoft le interesa como empresa multiplataforma que todas tengan muchas unidades a la venta. Lo que sí ha valorado es la decisión de Microsoft de rebajar el precio a Xbox One retirando Kinect, una decisión que ha elogiado.

Fuente: Gamespo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 16/05/14 20:05:25
00
30 millones entre las dos, no suena nada mal. Esperemos, rompan esa cifra, para que las third partys haga muchos más juegos para satisfacer a esos usuarios. Sólo que los Lego, esos no, ya hay muchos de esos xD
0 0
soragranda
soragranda 16/05/14 14:39:11
10
Quizá, considerando que todos los juegos "fuertes" están fechados 2015, quizá lleguen a vender mucho, pero 30 millones?, no lo creo, tan rápido es dificil, aunque viendo a ps4 me hace dudar (porque si tiene posibilidades reales de lograrlo).
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.