Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve no lanzará su Steam Machine hasta 2015

Valve no lanzará su Steam Machine hasta 2015

Valve ha comunicado en su comunidad de Steam que una ventana de lanzamiento realista sería el próximo año, ya que quieren la experiencia jugable

Luis Torrecilla
28/05/2014 10:29
Clic

La comunidad de usuarios de Steam continua recibiendo noticias sobre el desarrollo de las Steam Machines y el Steam Controller, los cuales no llegarán al mercado hasta que la experiencia jugable sea óptima.

Según explican en Valve, actualmente se encuentran realizando pruebas con prototipos de controladores inalámbricos sobre títulos hardcore y casual, para poder cubrir la demanda de la industria profesional. Gracias a las críticas de quienes lo estan probando serán capaces de adaptarlo para tener el mejor controlador posible, y según los desarrolladores una ventana de lanzamiento realista sería en 2015 y no durante este año.

Tambien comentan que el interés generado por las Steam Machines es muy alto, pero antes de lanzarlas quieren asegurarse de que cuentan con la mejor experiencia jugable posible, por lo que ruegan a sus usuarios que sean pacientes.

Los que estéis mas interesados en seguir el tema e incluso aportar comentarios respecto a los dispositivos Steam, podéis segir todas la novedades a través de la comunidad de Steam.

Fuente: Allgamesbeta

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/05/14 02:12:25
00
OK.
0 0
soragranda
soragranda 29/05/14 11:30:29
10
Mejor que se dediquen al software.
1 0
eddie_morales
eddie_morales 29/05/14 07:21:42
00
Se están dando a desear mucho no lo creen!? Ojalá sea realmente una buena opción. Y decir que la situación está mal no es válido! Sólo miren la cantidad de PS4 y 3DS que se han vendido
0 0
a3hmax
a3hmax 28/05/14 11:11:49
10
Y aqui vamos de nuevo, mis predicciones sobre las steam machines se han cumplido, ¿porque tengo una bola de cristal? nope, porque el negocio de valve no es vender hardware sino vender servicios, y las ventas de hardware van de bajada en todos los mercados, y crear una maquina que ofrece solamente los mismos juegos que una pc sin ninguna exclusividad pero es mas cara y tiene un monton de limitaciones en comparacion es la peor de las ideas.

Solo hay que ver como han modificado el control y aun falta mucho mas tiempo para la version definitiva del mismo, que a estas alturas se va a parecer mas aun a un control regular.

Y sobre steam os, que raro que no se haya sabido mas nada, pero pobres de los fabricantes de las steam machines que van por su cuenta y van a terminar vendiendo lo mismo que las consolas android.
1 0
municion
municion 28/05/14 10:44:33
10
Creo que dada la baja de las sobremesas se lo están pensando un poco más...la situación del mercado no va a mejorar "explosivamente" en el corto plazo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.