Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las secuencias de la historia de Uncharted 4 no desentonarán con el resto del juego

Las secuencias de la historia de Uncharted 4 no desentonarán con el resto del juego

Contarán con profundidad y permitirán un flujo de juego que no fue posible en anteriores entregas, nos lo cuenta Ricky Cambier, del equipo de desarrollo

Uxío P. R.
18/04/2016 08:59
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' es uno de los más esperados para PS4 este año, y de todo lo que hemos posido ver destaca también en su apartado técnico. Y es que el cambio de generación le ha sentado estupendamente a la saga, y como nos cuentan sus creadores, gracias a la potencia de PS4 han podido hacer cosas que antes estaban vetadas.

Por ejemplo, como nos cuenta en una entrevista Ricky Cambier, responsable de diseño, las secuencias que nos cuentan la historia. En anteriores entregas de la saga éstas se generaban con escenas generadas por ordenador, pero en esta entrega se han creado con el mismo motor del juego, permitiando un flujo más consistente en la historia.

En la anterior generación, había un pequeño punto negro entre el tiempo de juego y el de escena de vídeo que te sacaba fuera de la experiencia […] Una de las grandes novedades que nos permite hacer PlayStation 4 es mover todas las escenas de vídeo con el motor del propio juego.

Cambier afirma que estas escenas mantendrán una profundidad en la historia nunca vista en la saga. Algo que les llevó a hacerse una pregunta, ¿cómo enfocarían estas escenas?, esta vez seremos menos espectadores y más protagonistas:

Lo cual nos llevó a la tesitura de qué hacer con esto; un momento puramente cinemático en el que te sientas y disfrutas o algo en lo que te estamos diciendo: no, te necesitamos. Te necesitamos justo ahora, haz lo que tienes que hacer.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.