Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition ya están prácticamente agotadas

Las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition ya están prácticamente agotadas

La consola de Microsoft cuenta con una serie de mejoras en aspectos muy importantes como la Memoria RAM (12GB GDDR5) o la tarjeta gráfica

Sin avatar
23/08/2017 11:51
Xbox One

Xbox One X, agotada en algunos comercios

El próximo 7 de noviembre, Xbox One X llegará a las tiendas de todo el mundo para que los jugadores más entusiastas puedan disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad. La consola de Microsoft cuenta con una serie de mejoras en aspectos muy importantes como la Memoria RAM, la tarjeta gráfica y otros componentes que servirán para que los juegos alcancen un nuevo nivel visual. Xbox One X ya está disponible para reserva en todo el mundo y parece que el sistema de Redmond está siendo muy solicitado. En algunas cadenas de tiendas norteamericanas como Target o Best Buy, según informa Forbes, la nueva consola de Microsoft está completamente agotada, concretamente el modelo Xbox One X Project Scorpio Edition ya que es el único disponible en estos momentos. Además, en Europa también se están agotando.

Xbox One X contará con más de 100 juegos actualizados

Ahora solo falta saber la cantidad de unidades que Microsoft ha puesto en reserva para conocer el alcance. El hecho de que la consola esté agotada en muchos comercios no implica que haya sido un éxito inmediato, pues hay que tener en cuenta la posibilidad de que hayan llegado a los comercios un número de consolas limitado. Xbox One X, que tendrá un precio de 499 euros/dólares, llegará el próximo 7 de noviembre y en ese momento veremos si las reservas han sido muy elevadas o no. La consola de la compañía norteamericana contará en sus primeros compases de vida con más de un centenar de juegos actualizados para sacar partido de su hardware, los cuales podéis consultar en este enlace. ¿Tenéis pensado haceros con la nueva consola el día de su lanzamiento o esperaréis un poco?

Fuente: Forbes

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 23/08/17 21:41:32
00
¿Ya se han vendido las 30 unidades producidas? Vaya logro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.