Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las reservas de Twisted Metal tendrán premio

Las reservas de Twisted Metal tendrán premio

Las primeras copias dispondrán de un código de descarga para Twisted Metal: Black.

Roberto Martínez Sánchez
29/12/2011 07:43
Twisted_Metal_001_E3 [1]

Feliz navidad chicos

David Jaffe nos felicita la navidad desde el blog oficial de PlayStationg. Para darle más sabor a las felicitaciones navideñas, Jaffe nos sorprende con la noticia de que todos aquellos que realicen la reserva del reinicio de la saga Twisted Metal recibirán de manera totalmente gratuita otro juego. Y este juego no es ni más ni menos que Twisted Metal: Black, lanzado en 2001 para PS2. Para hacerse con el juego sólo será necesario emplear el código de descarga único que vendrá con nuestra reserva de Twisted Metal. En palabras de Davic Jaffe: "Es una forma de dar las gracias a nuestros fans más hardcore".

Tirando un poco más del hilo podemos indicar que este código de descarga sólo vendrá incorporado en la primera hornada de copias de Twisted Metal (algo parecido a lo que ocurrió con Battlefield 3 y Bulletstorm). Eso si... Jaffe no ha dicho cuántas "ediciones limitadas" serán puestas a disposición del público cuando se abran las reservas.

No dejéis de ver la felicitación navideña de Jaffe.

Fuente | PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasser1512
Sasser1512 30/12/11 03:22:27
00
@nemesisx10 Estoy de acuerdo... yo tengo en reserva desde el mes de abril acá en México pero no especifica si se distribuiran en distintos países o que onda.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 29/12/11 15:21:25
00
Solo para las reservas...  ojala se especifique en que regiones se va a aplicar esta promocion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.