Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las reservas de 'Call of Duty: Black Ops' rompen récords

Las reservas de 'Call of Duty: Black Ops' rompen récords

Miguel Alcántara
10/10/2010 23:28
No vamos a descubrir ahora que Call of Duty es una de las licencias que más vende en el mundo del videojuego, pero las cifras que se han conocido sobre el nuevo Black Ops, la próxima entrega de la saga, dan pie a pensar que la desintegración de Infinity Ward no ha hecho tanto daño como se preveía. Y es que la cadena norteamericana de distribución de videojuegos Gamestop ha anunciado que el número de reservas de Call of Duty: Black Ops ya han superado a las de su predecesor como el videojuego más reservado de la historia.

bl2 [1]

Estos números han permitido hacer previsiones a Activision hacer previsiones sobre el nivel de ventas que tendrá esta nueva entrega de la saga de shooter bélico. Creen que Black Ops va camino de batir todos los récords que consigió el exitoso Modern Warfare 2, que hasta el momento es el juego más vendido de la licencia. El propio director de la cadena GameStop ha destacado el mérito de este hito, que supone un éxito sin precedentes tanto en la franquicia como en los videojuegos en general. Call of Duty: Black Ops es el primer título de la saga tras la deserción del equipo de Infinity Ward, los creadores. Ahora toman el testigo los chicos de Treyarch, los cuales ya se encargaron de algunos juegos de Call of Duty como la quinta entrega canónica o las conversiones para Wii. Black Ops aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PC el 9 de noviembre. Fuente| 1|2
GORRA CALL OF DUTY
GORRA CALL OF DUTY

13.95€

Gorra Call of Duty bordada con cierre ajustable, talla única.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/10/10 18:11:17
10
Porque las reservasde Black ops son tan altas?

1.- La negativa de Activision de usar el Pass de EA.
2.- Sale en mas consolas que otros juegos competidores
3.- Que Activision definitivamente se nego a cobrar por el online como sugeria el pseudo analista michael patcher.
4.- Obviamente que siempre ha sido muy bueno para el multiplayer, y dudo que este se quede atras en ese aspecto.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.