Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las recopilaciones de Serious Sam y Worms se pasan al formato físico

Las recopilaciones de Serious Sam y Worms se pasan al formato físico

Hasta ahora sólo estaban disponibles mediante descarga digital a través de PSN, XBLA o Steam, pero a partir de este viernes podrán comprarse en tiendas

Alejandro Redondo
20/11/2013 13:56
Worms Collection

Badland Games ha llegado a un acuerdo con la editora inglesa Mastertronic para lanzar en España versiones físicas de varios títulos que hasta ahora solo podían adquirirse mediante descarga en plataformas como PlayStation Network, Steam o Xbox Live. Los dos primeros que han sido anunciados son recopilaciones de dos sagas muy populares y humorísticas de los últimos años: 'Serious Sam' y 'Worms'.

Ambas llegarán este viernes 22 de noviembre a tiendas a un precio variable (dependiendo del establecimiento), pero que se sitúa entre los 20 y los 25 euros. 'Serious Sam Collection' saldrá únicamente en Xbox 360 e incluirá cuatro juegos descargables de XBLA: 'Serious Sam First Encounter HD', 'Serious Sam Second Encounter HD', 'Serious Sam 3 BFE' y 'Double D XXL' más el DLC 'Jewel of the Nile'.

Por su parte, 'Worms Collection' lo hará en la consola de Microsoft pero también en PS3 y llegará con los tres juegos más vendidos en PSN y XBLA: 'Worms', 'Worms 2: Armageddon' y 'Worms Ultimate Mayhem'.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 20/11/13 16:57:26
00
Eres un pureta @Thrasto
0 0
Thrasto
Thrasto 20/11/13 14:15:53
00
¿Sigue viva Mastertronic?
Si son de la época en la que se cargaban los juegos en cinta, que recuerdos XDD
0 0
Lilith
Lilith 20/11/13 14:10:45
00
Me encanta Serious Sam.
Lo prefiero en PC pero nunca viene mal poderlo jugar en más plataformas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.