Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Las Octoamazonas podrían convertirse en personajes jugables de Splatoon 2

Las Octoamazonas podrían convertirse en personajes jugables de Splatoon 2

Los archivos del juego de Nintendo Switch podría revelar parte del próximo contenido que se incorporará media actualizaciones gratuitas

Rubén López
05/09/2017 11:23
Splatoon 2

Se encuentran nuevos datos de Splatoon 2 a través de su archivo

El medio GameXplain ha indagado en los archivos internos de 'Splatoon 2', el shooter exclusivo de Nintendo Switch estrenado el pasado mes de julio. De esta manera, se ha revelado contenido que podría llegar en un futuro al juego de manera completamente gratuitamente mediante sus constantes actualizaciones gratuitas que por el momento ya nos ha dejado una serie de armas y mapas nuevos tanto en el modo competitivo como cooperativo.

Antes de dar paso a la información detallada, cabe destacar que aunque todos estos datos se encuentren en el archivo del juego, no significa que el equipo que desarrolla 'Splatoon 2' haya decidido implementar las novedades en un futuro sin fecha confirmada, sino que se trate de contenido jugable elimado de la versión final por algún que otro motivo que desconocemos.

Nuevo modos de juego, armas especiales, las Octoamazonas jugables...

En primer lugar, destaca que las Octoamazonas, también conocidas como las Octolings, podrían ser jugables, algo que se lleva deseando desde el lanzamiento del primer 'Splatoon'. Os recordamos que estas son enemigas de élite con la habilidad de adoptar forma humana igual que los Inkling, por lo que sus movimientos serían simirales al igual que su apariencia.

Por otro lado, un nuevo modo de juego podría ser implementando utilizando el elemento bajo el nombre object_VictoryBall, mientras que un posible nuevo modo de clasificación similiar a rainmaker podría llegar bajo el nombre de modo cohete. Por último, es posible que una nueva arma especial llamada bazuca sea implementada en futuras armas.

Para finalizar, os invitamos a consultar nuestro análisis de 'Splatoon 2', donde, además de aportar nuestra opinión, os explicamos todo el funcionamiento de la exitosa secuela del título de Wii U. En cambio, si aún no habéis adqurido el juego y estáis interesado en él, podéis hacerlo a partir del siguiente enlace.  

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 05/09/17 11:33:05
04
Yo preferiría que fueran bots que sustituyeran a los jugadores a los que se les cae la conexión.
Aún no tengo Splatoon 2, pero en el primero muchas veces me encuentro que en mi equipo pasamos a ser dos y el otro sigue teniendo cuatro; es desagradable.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.