Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Las múltiples facetas de Brian Basco

Las múltiples facetas de Brian Basco

Fabio Fraga
15/10/2009 05:16

20091008_00004.jpg

Brian Basco es un espía muy solicitado... No, perdón, es un prisionero condenado a la pena capital. Parece que me he equivocado de nuevo, es un agente secreto (de pacotilla)... No, ¿es la viva imagen de Indiana Jones? ¿O quizás es un simple ladrón que se hace pasar por pintor? Parece que puede llegar a todo eso, pero lo que es en realidad es el co-protagonista de la tercera parte de Runaway, llamado Runaway: A Twist of Fate. Brian, con su inseparable Gina, adoptará muchos papeles a lo largo de esta esperada tercera parte. Aún sin saber con exactitud en qué líos se meterá, sabemos que el argumento girará entorno a unos flashbacks que los protagonistas irán recordando a medida que avance la aventura.

[gametrailers]57643[/gametrailers]

El tráiler es de su versión PC pero se asegura que la versión para DS será exactamente igual a la de su versión mayor. Eso sí, se verá reducida en cuanto a la calidad de los vídeos y la resolución del juego pero no en cuanto a sonido y voces.

La previsión es que salga a la venta durante lo que queda de año. Esperemos que sea así.

Fuente: GameTrailers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/10/09 01:20:41
00
Me parece bastante bien, aunque la verdad esta serie no es justamente lo que bscaba en aventuras graficas. Yo estoy esperando por el Sam & Max season 2 de Wii, que sale dentro de poco.
0 0
shomin
shomin 15/10/09 13:31:01
00
La saga Runaway es excelente, espero de verdad que la versión de DS este a la altura. Aunque claro, yo me quedo con la version de PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.