Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las microtransacciones no se contemplan en Assassin's Creed Unity, según Ubisoft

Las microtransacciones no se contemplan en Assassin's Creed Unity, según Ubisoft

Se ha puesto muy de moda en los últimos años pagar por un arma, un traje o cualquier otra cosa y son muchos los juegos que basa su negocio en ello

Carlos Sánchez
14/08/2014 18:35
Assassin's Creed Unity

La Revolución Francesa espera a la Orden los Asesinos en la nueva entrega de la serie Asassin's Creed. A finales de año, Ubisoft pondrá la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One 'Assassin's Creed Unity', la primera entrega destinada a la nueva generación de consolas. París se convierte en el teatro perfecto para una nueva interpretación en la que cuatro actores podrán demostrar sus habilidades como asesinos. Por supuesto, el juego ha estado presente en Gamescom 2014.

'Assassin's Creed Unity' no contará esta vez con modos multijugador ni, por supuesto, con ningún tipo de las famosas microtransacciones. Se ha puesto muy de moda en los últimos años pagar por un arma, un traje o cualquier otra cosa. Son muchos los juegos que hacen uso de este tipo de modelo de negocio. Por supuesto,  es algo que la compañía gala siempre está mirando de cerca. Eso sí, Ubisoft no quiere comprometer de ninguna de las formas a esta última y prometedora entrega. Si hay algo que no encaja dentro del estilo de juego de la obra, directamente se descarta.

Fuente: Total Xbox

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/08/14 22:16:27
00
Buena decision,
0 0
Kase
Kase 14/08/14 18:40:57
00
Claro, al no haber online no hay micropagos porque nadie lo necesita, pero si montones de dlcs
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.