Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Las mentes tras Kingdoms of Amalur: Reckoning

Las mentes tras Kingdoms of Amalur: Reckoning

Los creadores de este RPG nos cuentan el proceso de desarrollo

Fran Pineda
17/02/2012 08:47

Hemos conocido varios videos entorno al nuevo juego de 38 Studios y aun más entrevistas y comentarios en torno a sus creadores en la que nos contaban la gran accesibilidad de su control, la rapidez del combate y el fantástico mundo en el que está ambientado.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

En esta ocasión, un nuevo trailer se ha publicado, a pesar de que el juego ya se encuentre disponible en las tiendas, el estudio no ha querido perder la ocasión de enseñar en un video a las mentes creadores de Reckoning.

En él podréis ponerle cara si no los conocíais ya a, Ken Rolston, director creativo; Todd McFarlane, director artístico; R.A Salvatore, guionista y Curt Schilling, fundador de 38 Studios. Entre ellos, si todavía queda alguno que no los conozca, están las mentes pensantes que han hecho posible obras como Morrowind u Oblivion, pertenecientes a la franquicia The Elder Scrolls; y al escritor que ha elaborado todo un mundo de fantasía para los Reinos Olvidados creando personajes como Drizzt o Artemis Entreri.

Kingdoms Of Amalur: Reckoning se encuentra a la venta desde el 10 de Febrero y en el podréis disfrutar de un amplio mundo de fantasía unido con un rápido sistema de combate y centenares de armas y habilidades que mejorar.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.