Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Las mejores competiciones de videojuegos se celebrarán en Barcelona Games World

Las mejores competiciones de videojuegos se celebrarán en Barcelona Games World

Multitud de torneos tanto profesionales como abiertos al público se darán cita durante el mes de octubre en la Ciudad Condal

Guillermo Conde García
20/09/2016 10:31
Barcelona Games World

¿Eres amante de los videojuegos y en especial del modo competitivo? Si es así, presta atención porque Barcelona te espera durante los días 7, 8 y 9 de octubre. La Liga de Videojuegos Profesional, Nintendo, GAME y La Liga Oficial Playstation aterrizan en Barcelona Games World para ofrecer distintos torneos y novedades del sector de los videojuegos.

Barcelona Games World es un salón de videojuegos organizado por la propia Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y por Fira de Barcelona y en las 3 arenas encontraremos torneos de videojuegos como ‘FIFA 16’, ‘PES 2016’, ‘Street Fighter V’, ‘Call Of Duty: Black Ops II’I, ‘Rocket League’, ‘League of Legends’, ‘Splatoon’ y ‘Pokémon’. Por su parte GAME organizará dos torneos para profesionales y aficionados. Por un lado, celebrará las semifinales y la final de los torneos profesionales de 'Counter Strike: Global Offensive' y 'Call of Duty: Black Ops III'. Los equipos participantes optarán a más de 15.000€ en premios. Por otra parte, GAME E-sports también pondrá en marcha otros dos torneos abiertos al público con los juegos ‘Clash Royale’ y ‘FIFA 17’. Por si esto fuera poco, los que se hagan con la victoria tendrán plaza para los campeonatos mundiales celebrados en la Electronic Sports World Cup.

Todos los interesados podrán adquirir las entradas bien en la página oficial http://www.barcelonagamesworld.com o en tiendas GAME donde además los compradores contarán con ventajas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/09/16 15:44:36
00
Que gran evento, lastima estar al otro lado del charco, disfruten por los que no podemos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.