Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las mecánicas básicas de juego y la jugabilidad de Kingdom Hearts III están acabadas

Las mecánicas básicas de juego y la jugabilidad de Kingdom Hearts III están acabadas

El hecho de que la jugabilidad y la mecánica básica de juego ya estén finalizados no significa que 'Kingdom Hearts III' esté a la vuelta de la esquina. Ojalá, ¿verdad?

Carlos Sánchez
02/08/2015 18:23

Cuánto queda para el desembarco de 'Kingdom Hearts III' en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One es algo que no sabemos. No obstante, sí nos atrevemos a aventurar que el desarrollo de esta esperada iteración parece ir por muy buen camino. Después de mostrar un vídeo con gameplay en el E3 2015 bastante interesante, la compañía Square Enix y Tetsuya Nomura (director de desarrollo) han ido sumando algunos detalles nuevos al proceso de creación de uno de los juegos que más dará que hablar en un futuro próximo. Y es que 'Kingdom Hearts III' es una obra muy esperada por los fans de Sora, Riku, Donald o Goofy. Una obra que acaba de poner fin al desarrollo de las mecánicas básicas de juego y la jugabilidad, según ha revelado el propio Nomura en una entrevista a OXM.

¿Significa eso que el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' está más cerca de lo esperado? Bueno, puede que sí o puede que no. Todo dependerá del equipo de desarrollo y del tiempo que tarden en concretar los otros detalles que deben dar forma a esta obra. El hecho de que la jugabilidad y la mecánica básica de juego ya estén finalizados no significa que 'Kingdom Hearts III' esté a la vuelta de la esquina. Ojalá, ¿verdad? No obstante, Square Enix todavía tiene mucho trabajo por delante en forma de mini-juegos, otros objetos más pequeños y mucha más cosas. Dentro de estas opciones hay elementos que están en estado muy avanzado -llegando includo a su finalización-, pero hay otros que están en fase de planificación y aún no han dado comienzo. Hay mucha variante en relación a lo que está terminado y aquello que no lo está.

Otros elementos, incluidos los mini-juegos y otros objetos variados más pequeños; su progreso es muy variado..., algunos de ellos están pulidos y muy cerca de estado final, pero al mismo tiempo algunos elementos todavía están en la fase de planificación y no han presentado las bases todavía. -Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III.

Recordad que el próximo 16 de agosto en la feria de la D23 Expo que organiza Disney todos los años desde el 2009. El centro de convenciones de Anaheim (CA), será el encargado de mostrar las novedades que prepara la "Factoría de Sueños" en relación a películas, merchandising variado y videojuego por supuesto, Con la confirmación ya en la mano de la asistencia de 'Kingdom Hearts III', esperamos ver nuevo material por parte de Square Enix, ya sea en forma de vídeo o detalles relacionados con esta esperada entrega. Si no habéis visto el vídeo gameplay, os lo dejamos en la cabecera de la noticia.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 06/09/15 15:12:41
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 03/08/15 13:54:05
00
Cuanto mas leo noticias de SE mas me doy cuenta de lo poco que valen Acaso tienen algún Triple A directo que no este a manos del acabado Nomura? Me duele, me dolía mejor dicho admitir que Nomura ha perdido la chispa, pero es así y sigue a cargo de todo a la vez, quizá lo sobre saturen y lo que le pasa es que no puede centrarse en nada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.