Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las mascotas podrían volver en Fable: Legends

Las mascotas podrían volver en Fable: Legends

Algunos responsables del juego han desvelado este detalle en una vídeoentrevista, junto a otros como la interacción entre héroes y villanos

Miguel Alcántara
12/03/2014 12:26
Fable Legends

El director de 'Fable Legends' David Eckelberry y diseñador de niveles, David Bridle, han ofrecido una videoentrevista desde Lionhead Studios para explicar nuevos detalles sobre el videojuego de Xbox One. Detalles como que, por ejemplo, los perros podrían volver a ser mascotas para nuestro personaje, como venía sucediendo en la franquicia desde 'Fable II'.

"Estamos mirando esa posibilidad, especialmente en algunos personajes que tienen una mascota todo el tiempo", comenta Eckelberry, que quieren que los jugadores tengan "amor canino" si lo desean durante la aventura. Hasta la fecha, se había afirmado que no habría mascotas en el juego, aunque todavía no hay nada oficial.

En cuanto al desarrollo de la historia, Bridle ha explicado que cada misión será diferente y nos llevará a colaborar con otros héroes, con la posibilidad de cruzarse con villanos. Luchar contra estos enemigos y vencerlos no es el objetivo principal, pero sí que iremos interactuando con ellos durante la aventura. Una aventura que se basará en una única ciudad, aunque se irán añadiendo nuevas poblaciones tras el lanzamiento.

Por último, se ha explicado que se podrán personalizar las armas y armaduras de los personajes, además de su apariencia física, y que la historia de cada héroe se irá desarrollando con el tiempo. 'Fable Legends' se espera en Xbox One para finales de este año o principios del siguiente.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/03/14 16:56:49
00
Me parece bien.
0 0
CastleTowers
CastleTowers 12/03/14 15:09:43
10
No me termina de quedar muy claro como funcionará este juego, eso de: "Una aventura que se basará en una única ciudad, aunque se irán añadiendo nuevas poblaciones tras el lanzamiento." van a matarnos a actualizaciones, ¿o como?.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.