Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las dos primeras entregas de The Witcher no llegarán a Xbox One y PlayStation 4

Las dos primeras entregas de The Witcher no llegarán a Xbox One y PlayStation 4

CD Projekt RED descarta una remasterización, al menos por momento, debido al desarrollo del RPG y su próximo título 'Cyberpunk 2077'

Fran Pineda
08/03/2015 11:15
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha sido uno de los estudios que no ha querido faltar a la PAX East que se está celebrando estos días. Además de mostrar su esperado RPG 'The Witcher 3: Wild Hunt' en un nuevo vídeo, el estudio ofreció una breve charla en la que respondieron a algunas de las preguntas de los asistentes. 

Entre las cuestiones más interesantes, destacaba la posibilidad de ver en Xbox One y PlayStation 4 las dos primeras entregas de la franquicia; algo muy común en los últimos meses en los que ambas consolas reciben remasterizaciones de títulos de la pasada generación. Sobre el tema, el estudio polaco descarta cualquier tipo de revisión de cara a próximos meses debido no solo al desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', sino también al de 'Cyberpunk 2077'.

Por otra parte, la tercera entrega de Geralt de Rivia no contará con un modo foto, opción que encantó a los usuarios de 'Sombras de Mordor' o 'The Last of Us' en su versión para PlayStation 4. Tanto la consola de Sony, Microsoft y por supuesto en PC nos permiten realizar capturas y vídeos mientras jugamos; exponía el estudio como principal motivo para no incluirlo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/03/15 23:42:02
00
Contraten a un estudio haga el port, no ellos mismos.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 08/03/15 22:40:02
00
En los proximos meses...
Pues me parece bien ya que se centran mas en lo que trabajan actualmente y se nota bastante un trabajo muy bien elaborado.
0 0
STORMER93
STORMER93 08/03/15 17:38:28
00
Pues esta seria la primera remasterizacion que SI tendria sentido, sobre todo en Playstation, donde el primer witcher que ha tenido la marca es el 3. Almenos podrian pedirle a Sony y Microsoft que financien las remasterizaciones y asi no gastar el presupuesto de Cyberpunk y de The Witcher 3.
0 0
Rumic
Rumic 08/03/15 12:54:54
00
gente con criterio, eso sí es sorprendente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.