Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las diferentes ediciones de Fortnite, rebajadas un 50% en PC, PS4 y Xbox One

Las diferentes ediciones de Fortnite, rebajadas un 50% en PC, PS4 y Xbox One

Epic Games rebaja un 50% el precio de las diferentes ediciones de Fortnite en PC, PlayStation 4 y Xbox One de forma temporal

Carlos Sánchez
22/02/2018 18:28
Fortnite

Fortnite

Fortnite rebaja el precio de sus diferentes ediciones temporalmente

'Fortnite' es actualmente uno de los títulos más jugados de PC, PlayStation 4 y Xbox One gracias, en su mayor parte, a la llegada de un modo Battle Royale de forma completamente gratuita. Pero la principal premisa de la obra de Epic Games no es luchar contra otros jugadores, sino cooperar con ellos en el modo "Salvar el Mundo", el cual se encuentra disponible en la versión de pago y que podemos conseguir a través de PS Store, Xbox Store y Epic Games Launcher. Los chicos de Epic Games ofrecen varios packs a los jugadores y cuyo contenido varía dependiendo del dinero que nos queramos gastar. La opción más barata es el pack fundadores estándar, mientras que la más cara es el pack fundadores de edición limitada; entre medias hay dos ediciones más. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a la experiencia 'Fortnite' original y tenéis pensado hacerlo, ahora es el momento perfecto para ello ya que todas están rebajadas un 50%.

La oferta, del 50% de descuento, estará hasta el 1 de marzo

La oferta, por supuesto es por tiempo limitado y estará disponible hasta el próximo 1 de marzo. Los precios con la rebaja del 50% ya activada son los siguientes: Fortnite Pack de fundadores estándar a 19,99 euros, Fortnite Pack de fundadores de lujo a 29,99 euros, Fortnite Pack de fundadores de superlujo a 44,99 euros y Fortnite Pack de fundadores de Edición Limitada a 74,99 euros. Cada pack ofrece a los jugadores diverso contenido en forma de héroes, armas y otros extras para usarlos en el juego y cuya cantidad irá en aumento con cada edición, es decir, que la más completa será la más cara de todas. En el caso de que estéis interesados en haceros con una de estas ediciones ahora que están con un descuento del 50%, podéis hacerlo desde los enlaces que os dejamos a continuación: Fortnite en PlayStation 4, Fortnite en PC, Fortnite en Xbox One. La oferta,sin duda, es bastante interesante.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.