Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las diferencias entre Xbox 360 y PlayStation 3 se reducirán en 'Final Fantasy XIII-2'

Las diferencias entre Xbox 360 y PlayStation 3 se reducirán en 'Final Fantasy XIII-2'

Miguel Alcántara
24/11/2011 11:03

Cuando salió a la venta el esperado Final Fantasy XIII, muchos usuarios se indignaron por la diferencia que había entre las dos versiones, Xbox 360 y PlayStation 3, donde la consola de Microsoft salió sorprendentemente mal parada. Square Enix se percató de esa inquietud, y ha salido a la palestra para asegurar que en Final Fantasy XIII-2, la secuela natural del título, se reducirá drásticamente el cambio gráfico.

Final Fantasy XIII-2

El productor Yoshinori Kitase ha hablado con el portal Destructoid y ha desvelado los motivos de las diferencias técnicas en Final Fantasy XIII. El juego comenzó a desarrollarse en exclusiva para PlayStation 3, aprovechando la capacidad del BluRay para conseguir insertar "demasiadas escenas de vídeo" con la máxima resolución posible. Cuando pasaron el contenido a los DVD de Xbox 360, tuvieron ciertos problemas y reconoce que el resultado fue que "la diferencia fue palpable".

Por suerte para los usuarios de la consola de Microsoft, Kitase asegura que "hemos avanzado y ahora tenemos una tecnología de optimización mejor", por lo que puede asegurar que " la diferencia entre Xbox 360 y PS3 será mucho menor". El título llegará a ambas consolas en febrero de 2012, y continuará la historia que vimos en Final Fantasy XIII.

Fuente| Meristation

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 24/11/11 22:02:10
00
Yo creo que es cuestión de la plataforma desde la que partan. Habitualmente suelen partir de 360, si en FFXIII partieron de PS3 es normal que se vea mejor y puede que en este se vuelva a partir de 360 o simplemente hayan adquirido experiencia al portarlo a 360 y esta vez les salga mejor.
0 0
yurifoi
yurifoi 24/11/11 17:37:31
00
Espero que mejoren respecto al tema de las bajadas de fotogramas que en la versión de XBOX resultaba bastante molesta en algunos momentos. E incluso en los trailers del juego se aprecian bajadas de fotogramas. Espero que no tengan nada que ver.
0 0
Sin avatar
Tenshi_Kira 24/11/11 17:16:14
00
yo lo veo como vamos a empeorar o no hacer tan buena la version de PS3 para q la version del xbox 360 no quede tan diferente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.