Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las desarrolladoras eligen a Horizon Zero Dawn como el videojuego más esperado de PS4

Las desarrolladoras eligen a Horizon Zero Dawn como el videojuego más esperado de PS4

Red Dead Redemption 2, Mass Effect Andromeda, God of War o Persona 5 son otros de los títulos más deseados

Rubén López
03/01/2017 11:30
Horizon Zero Dawn

Las principales desarrolladoras eligen los juegos más esperados de PlayStation 4

El blog oficial de PlayStation ha publicado un artículo en donde se recogen las opiniones de distintos miembros de desarrolladoras, quienes reflejan sus pensamientos acerca de los videojuegos más esperados para el año 2017, o quizás más adelante, para la consola de sobremesa de Sony.

El más mencionado ha sido 'Horizon Zero Dawn', por un total de 10 miembros de distintas compañías. "Es definitivamente, el juego más esperado para PlayStation de 2017" ha confesado Scott Walters, de Crystal Dinamics. Mientras que Andy Robinson, guionista de 'Yooka-Laylee' ha afirmado que "respecto a 2017 es difícil ver más allá de la belleza de Horizon: Zero Dawn, con sus devoradores ‘mecha-dinosaurios."

El segundo más mencionado ha sido 'Red Dead Redemption 2', por un total de 8 miembros. Desde BioWare han confesado que están "emocionados de ver qué ha hecho Rockstar con la tecnología y el éxito de GTA IV y V." 'Mass Effect: Andromeda' también recibe elogios como "los primeros vídeos gameplay son flipantes, y estoy realmente emocionado de poder ver lo que hacen con el 4K" de un productor de Boderlands.

Con otros títulos como 'God of War IV', 'Shin Megami Tensei: Persona 5', 'Detroit: Become Human', 'Final Fantasy VII Remake' o 'Shenmue III', entre muchos más, se completa una lista llena de deseos por parte de las principales industrias del sector del videojuego. Esperemos que finalmente 2017 sea un año que cumpla con todo lo prometido.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.