Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas

Las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas

El CEO de Sony Worldwide Studios ha revelado que Sony mantiene una investigación abierta con la policía para resolver lo acontecido en Reino Unido

Carlos Sánchez
27/04/2016 12:01
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Ayer, martes 26, nos hicimos eco de una mala noticia relacionada con 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Como bien recordaréis, el tema tratado fue la venta anticipada de una serie de unidades de la nueva entrega de la serie de Naughty Dog. El tema va a dar un poco más de sí ya que, según ha revelado Sony, esa filtración se ha debido a un robo sufrido por la compañía. Dicha información ha sido confirmada por el presidente de Sony Worldwide Studios, el señor Shuhei Yoshida, quien ha comentado lo siguiente: -"tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robadas durante su distribución"-.

Entre chorizos anda el juego. Sony ha sufrido en sus carnes un caso idéntico al que vivió Nintendo no hace mucho. La gran N vio hace una semana como uno de los camiones de reparto de juegos era asaltado y su mercancía robada. De forma adicional, el señor Yoshida ha revelado que Sony mantiene una investigación abierta con la policía para resolver lo acontecido en Reino Unido. Al igual que Neil Druckmann, el presidente de Sony Worldwide Studios ha comentado: -"como muchos de los juegos de Naughty Dog, el desarrollo de la historia es una parte importante de la experiencia y por esta razón queremos avisaros de que tengáis precaución ya que parte de la historia podría ser desvelada por personas que hayan tenido acceso a las copias robadas"-.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 27/04/16 22:28:28
00
No seas cabron...

Y fue por hacer algo malo o por desesperacion de jugar ya el juego.

Que es posible lamentablemente.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 27/04/16 12:07:42
30
Lo de robar camiones en UK se ve que va para deporte olímpico...
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.