Estás en: JuegosAdn > Noticias > 'Las compañías han de ser fuertes para aguantar el trato con EA'

'Las compañías han de ser fuertes para aguantar el trato con EA'

Entrevista con el co-fundador de BioWare, que explica como han sobrevivido con la compañía californiana

Redacción
29/01/2013 09:11
Bioware [1]

Greg Zeschuk ha desvelado, en una entrevista, que motivos llevaron a BioWare a unirse a EA y a seguir sacando juegos con una de las grandes 'superproductoras' del genero. Según ha contado a los chicos de Polygon.com:

Creo que una de las razones por las que hemos sobrevivido y hecho tanto exito con EA es porque nuestra compañía era lo suficientemente experta y porque teníamos una plantilla experta, repleta de gente buena y competente, que sabía como aguantar 'el abrazo del oso' que EA nos proponía (algo bastante obvio por el significado). Necesitabamos ser fuertes para sobrevivir a ello y creo que lo hicimos bien, evolucionando y sobreponiendonos a ello.

Antes de unirse a EA, BioWare ya tenía su reputación entre los fans, leales a ellos por títulos como Baldur´s Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: The Old Republic y Jade Empire. Tras la adquisición de EA, nacieron sagas como Mass Effect, que volvío a ponerles en el mapa del mundo de los videojuegos, Dragon Age y el MMORPG Star Wars: The Old Republic. Podéis leer el resto de la entrevista aquí.

Fuente: Polygon.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.