Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las clases especializadas de 'Halo 4' como recompensa a los fans del Jefe Maestro

Las clases especializadas de 'Halo 4' como recompensa a los fans del Jefe Maestro

Se otorgarán codigos de descarga para los que estén jugando desde antes del 20 de Noviembre.

Redacción
03/12/2012 11:49

Como ya sabréis, 'Halo 4' ha devuelto al Jefe Maestro a nuestras consolas tras los acontecimientos sucedidos en 'Halo 3' y que ponían un punto y final a la saga. Pues bien, si recordáis las recompensas por reservar la edición limitada de 'Halo 4', recordaréis que os daban acceso de antemano a una de las 6 clases especializadas en el modo multijugador. Pues bien, la sorpresa es esta:

Halo 4 - Regalo Gratis

Si sois de los que están jugandolo desde antes del 20 de Noviembre, puede que recibáis un mensaje de parte de Xbox Live con un "regalito" especial: las 6 clases espcializadas sin coste adicional. Se han estado enviando mails a fans desde este pasado viernes por la tarde y parece que 343 Industries ha querido dar el "DLC Specialisation Priority Alpha" gratis. Este pack ofrece armaduras adicionales y otros 10 rangos. Serán desbloqueadas una vez lleguéis al rango 50.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 03/12/12 11:56:54
00
a ver si es verdad, esperando quedo por el mensaje ^_^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.