Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Las chicas pegan fuerte en el nuevo DLC para WWE 12

Las chicas pegan fuerte en el nuevo DLC para WWE 12

THQ publica nuevo contenido descargable que añade fénimas al plantel de luchadores y regala una por Navidad

Javier Franco Lozano
20/12/2011 22:12
WWE 12

El título de lucha libre de THQ recibe hoy mismo un nuevo contenido que ampliará y llenará de glamour el ya de por sí extenso plantel de luchadores. Ya está aquí el "Divas Pack".

Actuales y viejas estrellas de la categoría Divas como Trish Stratus, Brie Bella, Nikki Bella, Vickie Guerrero, Kharma y Alicia Fox lucirán palmito y repertorio de golpes sobre el cuadrilátero. 

Cada luchadora esta disponible por 80 puntos Microsoft o 0,99 euros en PS Network, aunque THQ ha tenido la deferencia de ofrecer a la señorita Alicia Fox de forma gratuita en ambas plataformas.

WWE ’12 es un juego con una presentación inigualable y la mejor simulación, que incluye el mayor set de características para personalizar el juego al máximo, la nueva tecnología Predator para mejorar agarres o el modo Universe 2.0 que ofrece a los jugadores la simulación de un calendario semanal de WWE. 

WWE '12 Está disponible para Xbox 360, PlayStation y Wii.

WWE 12

Alicia Fox, todo un regalazo de THQ

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
CS-7
CS-7 21/12/11 02:17:48
00
Estas si me gustan xD Exceptuando Vickie Guerrero, compraba a todas, especialmente a Trish Stratus y a Kharma por su calidad en el ring... Me van a regalar a Alicia Fox [babas] Fuck Yeah!! XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.