Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las carreras y personalización de vehículos llegan a Mafia III

Las carreras y personalización de vehículos llegan a Mafia III

El juego incorpora también nuevos trajes para Lincoln en un nuevo parche gratuito

Rubén López
21/12/2016 11:35
Mafia 3

Mafia III incorpora las carreras junto a la personalización de vehículos

Hangar 13, desarrolladora de 'Mafia 3', ha confirmado el lanzamiento de un nuevo parche gratuito que incluye jugosas novedades. Por una parte, la personalización de vehículos ya está disponible, un servicio que muchos jugadores pedían y que estará disponible en cualquiera de las nueve ubicaciones del garaje de Big Rick en New Bordeaux; incluirá más de 50 opciones de personalización únicas.

Para conseguir estos desbloqueables tendrás que participar en un nuevo contenido del juego: las carreras. Se han añadido 12 en total: seis carreras de vuelta en circuito y seis punto a punto. Sin embargo, para participar en ellas debes afrontar la primera sentada con los tres tenientes, una vez conseguido aparecerá el "mercado de carreras" en el mapa. Cuando hayas ganado las 12 carreras, desbloquearás el décimo coche del juego: el Griffin Marauder.

Por último, Lincoln podrá obtener nuevos trajes: "Bad, Bad Mr. Burke" y "On the Prowl". Asimismo, si vinculas el juego con tu cuenta My2K, desbloquearás un traje de tres piezas, "The Classico", junto al revólver personalizable "Il Duca". Recuerda que Hangar 13 tiene previsto lanzar más contenido adicional a lo largo del próximo año 2017 por lo que tendremos que estar atentos.

Galeria de imágenes - Carreras, personalización de vehículos y nuevos trajes en Mafia III

Mafia 3Mafia 3Mafia 3
Imagen asociada al video 36445

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.