Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las capturas de pantalla no llegarán a Xbox 360

Las capturas de pantalla no llegarán a Xbox 360

Desde Microsoft afirman que ya han exprimido todo lo posible su anterior consola y no recibirá nuevas funciones como ésta

Uxío P. R.
06/03/2015 13:06
Xbox 360

Una de las características que están imponiendose en las nuevas consolas es la posibilidad de hacer capturas de pantalla desde el propio sistema operativo de la consola. Anteriormente funciones así se incluían en algunos juegos como un extra, pero hoy muchos sistemas de entretenimiento ofrecen la posibilidad de hacer capturas de pantalla en la mayoría de los juegos e incluso compartirlas en las redes sociales.

Microsoft es una compañía que cuida mucho el software de sus consolas, y por ello hay usuarios que esperaban que la captura de pantalla llegase a su anterior consola, Xbox 360.

Sin embargo, el Major Nelson ha dicho que ya han exprimido todo lo exprimible de esta consola, y ha confirmado que esta funcionalidad no se incorporará al sistema operativo de Xbox 360. Una noticia que quizá suponga una pequeña decepción para sus usuarios.

Fuente: Levelsave

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.