Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las Brujas de Brigmore muestra su tráiler de lanzamiento

Las Brujas de Brigmore muestra su tráiler de lanzamiento

Llegamos al final de la historia de Daud

Fran Pineda
14/08/2013 12:00
Dishonored

Ya está disponible el último DLC, a priori, para 'Dishonored'. 'Las brujas de Brigmore' nos propone afrontar el final de la historia de Daud, uno de los personajes más importantes en la trama de conspiraciones y asesinatos de Dunwall.

Comenzada la trama con el DLC 'El puñal de Dunwall', deberemos evitar nuestro trágico final. Para ello tendremos que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los Sombreros, para abrirnos paso por barrios nunca antes visitados en la ciudad. Uno de los grandes puntos fuertes del DLC será la compatibilidad de partidas guardadas, lo que permite conservar poderes, armas, mejoras de objetos, nivel de Caos y acciones del personaje en 'El puñal de Dunwall'.

'Las brujas de Brigmore' está disponible para Xbox 360 por 800 Microsoft Points, mientras que para PlayStation 3 y PC tiene un preciode 9.99 euros. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.