Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Un nuevo paquete descargable llega a Pikmin 3 esta semana

Un nuevo paquete descargable llega a Pikmin 3 esta semana

"Batalla de enemigos" se estrena este jueves como nuevo contenido descargable de pago para la tercera entrega de la serie Pikmin

Sin avatar
06/11/2013 20:55
Pikmin 3

Un nuevo paquete de contenido descargable llega a 'Pikmin 3', la última entrega del fantástico RTS creado por Shigeru Miyamoto y equipo para Wii U. Tras anunciar la compañia nipona su intención de crear contenido de pago para este título, ya son varios los packs disponibles. Para todos los poseedores del juego que puedan estar interesados, 'Pikmin 3' descarga de forma automática el primer nivel del nuevo contenido descargable. A modo de prueba para mostrar como es el descargable, el resto del pack tendrá que ser adquirido de forma suplementaria.

Este nuevo pack nos trae cuatro nuevas fases de misión llamada Batalla de enemigos. El precio del descargable se ha fijado para territorio norteamericano en 1.99 dólares siendo precio homónimo para mercado europeo con el consecuente cambio de divisa. Estará disponible ese mismo jueves a través de la eShop de la plataforma Wii U. Contará con marcadores en línea para mostrar nuestras puntuaciones y modo cooperativo y competitivo, al igual que los modos incluidos de inicio en 'Pikmin 3'

REDMOND , Washington - (BUSINESS WIRE) - nuevos y fantásticos retos en el mundo de Pikmin 3 a sólo una descarga de distancia. A partir de hoy, los nuevos retos de misión de clase "Batalla de enemigos" en Pikmin 3 se pueden comprar como contenido descargable en la Nintendo eShop de Wii U por sólo 1.99 dólares. Una etapa es gratuita y está disponible a través de una actualización automática del software. 

El paquete de cuatro etapas está basado en las localizaciones del modo historia del juego y está lleno de un montón de criaturas hostiles. Como el resto de fases en el modo Misión, estos nuevos desafíos se puede jugar en solitario o en cooperativo con un amigo. Las puntuaciones más altas obtenidas en este modo se mostrarán en una tabla de clasificación ranking global, fomenta la competencia amistosa con otros jugadores de todo el mundo.

Fuente | Nintendo Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/11/13 05:59:24
00
No es demasiado caro, aunque me gustaria ver que tanto le suma al juego en cuanto a horas, admas de por supuesto ver como va.
0 0
artimaña
artimaña 07/11/13 02:40:38
00
2 euros es barato.
0 0
picapicachu
picapicachu 07/11/13 00:38:20
00
mola por lo menos nintendo no son tan getas con los DLC como ubisoft y de mas que antes de salir el juego ya estan anunciando los DLC que van a sacar. Y ademas son contenido adicional que no perjudica ni interfiere en la historia.
0 0
Alriri
Alriri 06/11/13 22:00:37
00
Los mismos de siempre diciendo que Nintendo se esta pasando con los DLC en 3, 2, 1...

Por lo menos los contenidos son adicionales y NUNCA interfieren con la historia, no como otras "compañias"

El caso es que no suelo ver comentarios quejandose cuando se anuncia que salen los mismos juegos de siempre de NES para la consola virtual :s
0 0
Fedorenko
Fedorenko 06/11/13 21:30:24
00
Justo ayer descarge el DLC de tesoros $24.99 pesos.

Son muy entretenidos
cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.