Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Las app de vídeo en streaming como Netflix llegarán más adelante a Nintendo Switch

Las app de vídeo en streaming como Netflix llegarán más adelante a Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo no será compatible con servicios multimedia durante su lanzamiento

Rubén López
20/01/2017 10:37
Netflix

Netflix no estará entre las aplicaciones de Nintendo Switch en su comienzo

Tenemos nuevos detalles sobre Nintendo Switch, la nueva consola que llegará al mercado el próximo 3 de marzo en todo el mundo después de que la compañía haya respondido algunas preguntas a distintos medios. Parece ser que algunas aplicaciones de streaming de vídeo, como la conocida Netflix o Hulu, no serán compatibles con la consola durante su lanzamiento.

El motivo no es otro que Nintendo está poniendo "todo su esfuerzo ha sido hacer que Nintendo Switch sea una increíble plataforma de videojuegos". Sin embargo, no descartan que en un futuro consideren que algunas de estas aplicaciones deberían ser lanzadas como ya sucedió en otra de sus consolas como Wii U.

Pero esto no es todo, tras confirmarse que Nintendo Switch no será compatible con Miiverse, la compañía ha querido aclarar que existirá una herramienta llamada Mii Maker en la configuración del sistema para poder incluir más tarde a los Miis en distintos juegos. También se ha confirmado que habrá una opción para elegir una imagen de perfil entre una selección de varias imágenes de Nintendo.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/01/17 15:22:01
00
es un app must have para el dispositivo.
0 0
Carun
Carun 20/01/17 14:31:48
00
Yo lo que quiero es ver videos desde un pendrive o sd!
0 0
javifg92
javifg92 20/01/17 11:21:09
00
También se ha confirmado que habrá una opción para elegir una imagen de perfil entre una selección de varias imágenes de Nintendo.


Me pregunto si por fin nos dejarán importar las fotos que queramos para nuestro avatar.

Y bueno, lo de los Miis bienvenido sea. No sé a qué tanto odio por ellos, la verdad.
0 0
tloz
tloz 20/01/17 11:00:59
00
No se si que venga capada de opciones multimedia como una estrategia para cuando cobren el online decir: oye mira todo lo que te damos con la cuota!!, o esq realmente no estaban preparados para lanzarla en marzo...
0 0
Txoubi
Txoubi 20/01/17 11:00:48
11
la compañía ha querido aclarar que existirá una herramienta llamada Mii Maker

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Más miis no, porfavor. Que asco me dan sad
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.