Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Lara Croft: The Guardian of Light" es un título secundario. "Tomb Raider" al acecho

"Lara Croft: The Guardian of Light" es un título secundario. "Tomb Raider" al acecho

Alejandro Sánchez González
12/03/2010 12:10

20100304_00036.jpg

Si alguien pensaba que "Lara Croft: The Guardian of Light" iba a ser el nuevo "Tomb Raider", que se quite la idea de la cabeza. Crystal Dynamics, empresa encargada del desarrollo, ha dicho que el juego descargable es un título aparte de lo demás que están desarrollando, lo que para muchos se trata de "Tomb Raider 9". Esto es lo que respondió un representante del estudio en Facebook cuando le preguntaron si éste era el nuevo "Tomb Raider":
Sabes que esto no es un Tomb Raider como Dios manda. Estamos trabajando en dos juegos, pero esto es algo fresco y diferente. Esperad y veréis. Son proyectos separados, y LCGoL no afecta al otro.
Será o no será, pero está claro que estas declaraciones insinúan que Crystal Dynamics están preparando un nuevo título de la saga, más allá de este spin-off. Fuente | Siliconera
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.