Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Lara Croft and the Guardian of Light" será una exclusiva temporal de XBLA

"Lara Croft and the Guardian of Light" será una exclusiva temporal de XBLA

Alejandro Sánchez González
16/07/2010 11:01

20100304_00036.jpg

Crystal Dynamics ha confirmado que el nuevo juego de la heroína Lara Croft será una exclusiva de Xbox Live Arcade que durará al menos un mes. El director de la marca, Karl Stewart, ha dicho que este período de exclusividad comenzará tras la inclusión del juego en el catálogo del Arcade of Summer de Microsoft. Un mes después, en septiembre, llegarán las versiones para PS3 y PC.
El acuerdo con Microsoft es para participar en su gran y exitosa promoción Summer of Arcade, por eso la ventana de la exclusividad. Esa ventana de exclusividad se ha establecido en cuatro semanas. Como en todos los títulos arcade, independientemente de la plataforma, tienes que ir con tus propuestas antes de que ellos estén de acuerdo y aprueben una fecha. A diferencia de lo que ocurre con un título en disco en el que podemos elegir, tienes que atenerte a lo que las first parties aprueben y a la fecha que te den, para así asegurarse de que no sales el mismo día que otros cinco títulos. Les gusta gestionar la ventana de lanzamientos como corresponde.
"Lara Croft and the Guardian of Light" estará disponible en el Bazar de Xbox Live a partir del 18 de agosto.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.