Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Lanzamientos WiiWare, DSiWare y Consola Virtual (12-3-2010)

Lanzamientos WiiWare, DSiWare y Consola Virtual (12-3-2010)

Uxío P. R.
12/03/2010 08:06

Hanabi festival [1]

El Hanabi festival vuelve a la Consola Virtual para darnos la alegría de ver más de un lanzamiento para el catálogo de juegos clásicos de Nintendo, y además se trata de juegos de escasa difusión en Europa puesto que no fueron lanzados de manera oficial en el viejo continente, repasemos las novedades del canal tienda Wii:

Consola Virtual:

Ironclad (Neo Geo, 1000 NP) Un shooter de scroll lateral cuya gran baza es la belleza visual que presenta, todos los modelados están realizados con gráficos 3D renderizados que le otorgan un aspecto sublime a todo el juego, hay mucho que descubrir en él, lo que le da un gran valor rejugable, es el primero juego "de importación" de Neo Geo, y sin duda estamos ante una de esas joyas escondidas del catálogo de una consola. Lode Runner (NES, 600 NP) El primero de la saga de esta moderadamente conocida saga de puzles, debemos hacer agujeros en el suelo y movernos rápido para evitar a los enemigos y conseguir el oro en cada fase, un buen juego, pero tieniendo en el catálogo juegos como Battle Road Runner, que es prácticamente igual sólo que con gráficos de 16 bits de TG, es un juego poco recomendable salvo que seas un amante de la estética 8 bit.

WiiWare:

Military Madness: Nectaris (1000 NP) Este juego pretende revivir el clásico military Madnes, pero actualizando considerablemente sus gráficos y jugabilidad, si eres amante de la estrategia bélica podría ser tu juego de esta semana.

large.jpg

DSiWare:

Pop Island (500 NP) Un vistoso juego de carreras en el que el objetivo es coger una bandera y llevarla a nuestra zona sin que los rivales nos la quitan, sin duda una propuesta muy interesante para el juego con varias personas, ya que soporta hasta ocho jugadores en red local. Elemental Masters (800 NP) Promete ser un juego que combina RPG y estrategia, pero su jugabilidad parece estar basada en las cartas. 4 Travellers: Play spanish (800 NP) ¡Un juego para aprender español!, ¡gracias!, es justo lo que necesitamos. Bromas aparte, el juego propone aprender lo básico del idioma de Cervantes, y tan básico, aproximadamente unas 240 palabras. Simply Mahjong (200 NP) Un juego de la serie "Simply" basado en el popular juego de Mahjong Simply Sudoku (200 NP) Otro juego de Sudoku para DSiWare, y ya van unos cuantos, éste sólo cuesta 200 NP.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 12/03/10 12:26:06
00
@a3hmax
¿Más que Duke Nukem Foreveeeeeeeeeeeer :_D? ¿Cual, cual? xDDDDD
0 0
a3hmax
a3hmax 12/03/10 12:21:52
00
Yo me quedo con military madness, me encantan los juegos de estrategiay y ya estoy cansado de esperar un cierto titulo de pc que ha tardado mas en salir que duke nukem for never....
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 12/03/10 09:20:55
30
¡¿Donde cojones está el Rondo of Blood?! El Ironclad es un juegazo pero nada comparable al inigualable Rondo of Blood original (que por fin parece que está llegando a Europa). Más vale tener noticias de él la semana que viene, humm... ¬¬

No sé que pasa con Castlevania siempre... El ReBirth de WiiWare también se retrasó un huevo >_<

P.D: El Loder Runner es una pasada. Se me pasaban las horas muertas jugándolo de pequeño con mi tío xDDD. Cuaaaantas noches de vicio por Dios, y cuaaaanta nostalgia :_
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.