Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Lanzamientos para WiiWare europeos (10-10-08)

Lanzamientos para WiiWare europeos (10-10-08)

Uxío P. R.
10/10/2008 12:33

20080506_0001.jpgEntre tanta y tan interesante noticia desde Japón, hay costumbres que nunca perdemos, como informaros de los nuevos juegos disponibles cada viernes a través de las descargas por Internet, las novedades de esta semana son dos juegos para WiiWare, y tengo que decir que son bastante decepcionantes, una mala semana en ese aspecto, sin duda; aunque siempre queda consolarnos con los contenidos adicionales del genial Mega Man.

Midnight Bowling (800 WP), Lanzado en Estados Unidos hace apenas una semana, el juego decepcionó allí y por supuesto repetirá en Europa, la sombra de Wii Sports es muy alargada, y este juego nada tiene que hacer ante los bolos del referido titulo, al menos sirve para comprobar lo bien implmentado que estaba el control en Wii Sports. El juego está ambientado en una salida nocturna, en la que varios jóvenes disfrutan en la bolera, por lo que no faltarán los chicos engominados y chicas con vaqueros apretados, dispuestos a derribar el mayor número de bolos.

Potpourrii (800 WP), Un juego de puzles decente, que también fue lanzado en América hace cosa de un mes, el juego anuncia diversión y un gran desafío, pero lo cierto es que es una oferta efímera, Potpourrii no nos proporcionará demasiadas horas de juego.

Afortunadamente, no todo son malas noticias, ya que desde hoy podrás descargarte contenido adicional para el genial Mega Man 9: Proto Man por 200 Wii Points, o el "Endless Mode" por 300 Wii Points.

Más información en nuestra web de Juegos WiiWare

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.