Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (29 de septiembre al 3 de octubre)

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (29 de septiembre al 3 de octubre)

Semana cargada de contenidos debido a la llegada de títulos como 'Super Smash Bros. 3DS', 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' o 'Forza Horizon 2'

Daniel Fernández
29/09/2014 09:00
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El reparto equitativo se instaura esta semana en las tiendas, marcada por la llegada de tres videojuegos multiplataforma y tres títulos exclusivos de las tres compañías que pugnan por la victoria en el sector; Nintendo, Sony y Microsoft. Pasando por nuestro punto de venta más cercano antes de que vuelen todas sus unidades podremos encontrarnos en las estanterías con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', 'Natural Doctrine' y 'Forza Horizon 2', a los que acompañarán otros juegos igual de interesantes como 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments' y 'Assassin's Creed: Birth of a New World', siendo los dos primeros accesibles unos días antes si nos decidimos por comprar su versión de PC.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Vuelve la saga de lucha por excelencia de las consolas de Nintendo, 'Smash Bros', el único sitio donde pueden pegar juntas sagas como 'Super Mario', 'Zelda', 'Metroid', 'Starfox', 'Kirby', 'Kid Icarus', 'Donkey Kong' y 'Pokemon' sin que suene realmente descabellado. Aquí todo el mundo está invitado, ni siquiera 'Megaman', 'Animal Crossing' y 'Wii Fit' quieren perderse la cita. Con dos versiones, una para WiiU y otra para 3DS, volverá a hacernos pasar largos fin de semana en nuestra casa disfrutando de combates contra nuestros amigos.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Asumiremos el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos la misma noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él fuera también asesinado. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis.

Forza Horizon 2

Recorremos libremente un enorme mundo abierto en el que experimentaremos el paso de los días y las noches y tendremos que conducir bajo condiciones climatológicas cambiantes. Podremos conducir a los mandos de más de 200 coches a lo largo de bellos paisajes, todos ellos recreados hasta el más mínimo detalle. Además, no estaremos solos. Para crear una experiencia de conducción sin igual, en la que velocidad, estilo al volante y acción se mezclan de manera única, dispondremos de la opción para conectar con todos nuestros amigos.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos, Sherlock Holmes. Usa tus increíbles talentos para resolver seis apasionantes y variados casos; asesinatos, desapariciones, robos y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico. La gran libertad de acción te permitirá encauzar tus investigaciones como te parezca más apropiado. Usa las 14 habilidades de detección que hicieron famoso a Sherlock, conduce sus pesquisas hacia donde tú quieras, interroga a los sospechosos y, a partir de tus deducciones, señala a los culpables.

Assassins Creed: Birth of a New World - The American Saga

Colección exclusiva de los tres títulos de la serie 'Assassin's Creed' en los que el jugador es testigo del nacimiento de la América del Norte moderna. El juego incluye 'Assassin’s Creed III', donde desafiaremos la supremacía templaria tras el papel de Connor, 'Assassin’s Creed Liberation HD', en el que combatiremos a las fuerzas españolas en Luisiana como la letal asesina Aveline, y 'Assassin’s Creed IV Black Flag', que nos permite explorar los mares del Caribe y unirnos a la lucha contra los Templarios como Edward Kenway.

Natural Doctrine

Exploradores experimentados y novatos corren el peligroso riesgo de recorrer traicioneras cuevas subterráneas con objetivo de recoger un codiciado material conocido como Plutón. Durante nuestro primer viaje a las profundidades de una de estas minas no tardamos en darnos cuenta rápidamente de que las cosas pueden ser más graves de lo que habíamos imaginado. Acechando bajo la superficie se encuentra a un tipo completamente nuevo de maldad, de la cual deberemos advertir al reino antes de que sea demasiado tarde.

Lista de lanzamientos

'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments' (PC) (29 de septiembre)

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' (PC) (30 de septiembre)

'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments' (PS4/PS3/One/360) (30 de septiembre)

'Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga' (PC/PS3/360) (2 de octubre)

'Forza Horizon 2' (One/360) (3 de octubre)

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' (PS4/One) (3 de octubre)

'Natural Doctrine' (PS4/PS3/Vita) (3 de octubre)

'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (3DS) (3 de octubre)

¿Le habéis echado tantas horas a la demo de 'Super Smash Bros. 3DS' que no concebís pasar otra semana más sin haceros con él u optaréis por adquirir algún otro juego del resto de novedades de la semana? No olvidéis añadirlos a vuestra colección tras comprarlos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 02/10/14 10:55:21
00
Por fin, ya casi es el dia.
Un par de dias para tener el Smash 3DS en mis manos.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/09/14 20:11:00
00
Pese a faltar dias para la salida oficial son varios quienes ya tienen el juego en las manos.
0 0
artimaña
artimaña 29/09/14 17:35:26
00
OK.
0 0
Albere
Albere 29/09/14 10:19:58
00
SSB 3DS is coming! Por fin!
0 0
siriocaz
siriocaz 29/09/14 09:12:45
00
Shadow of Mordor y tal vez Forza Horizon 2 se vienen. Empieza la temporada buena de lanzamientos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.