Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (22 al 26 de febrero): Vuelve a la Edad de Piedra

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (22 al 26 de febrero): Vuelve a la Edad de Piedra

'Far Cry Primal' nos embarca en una época en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominan la Tierra sin apenas oposición

Daniel Fernández
22/02/2016 09:00
Bravely Second: End Layer

Volvemos a la carga una vez más para repasar los contendientes de la semana en las estanterías españolas. Al igual que en la anterior, donde solo contamos con la salida de 'Street Fighter V' y 'Pokémon Mundo Megamisterioso', de nuevo sufriremos de escasez de novedades, pues solo tres nuevos títulos harán su entrada al mercado físico de videojuegos. Los jugadores más afortunados serán los que posean una PlayStation 4 o una Xbox One. Estos contarán con la llegada de 'Far Cry Primal', la interesante nueva propuesta de la conocida saga de Ubisoft, y 'Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2', que también hará lo propio en PC. También pueden conformarse aquellos que tengan en su poder una Nintendo 3DS, donde aterrizará el esperado 'Bravely Second: End Layer'. 

Lista de lanzamientos

'Far Cry Primal' (PS4/One) (23 de febrero)

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' (PC/PS4/One) (25 de febrero)

'Bravely Second: End Layer' (3DS) (26 de febrero)

¿Habéis puesto ya el punto de mira en alguno de los videojuegos que se lanzarán esta semana? ¿Pasaréis por tienda a por ellos o esperaréis hasta que disfruten de una futura oferta?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 22/02/16 11:42:05
00
El nuevo Far Cry me llama mucho la atención.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.