Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (2 al 6 de marzo): El alzamiento de los muertos

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (2 al 6 de marzo): El alzamiento de los muertos

Zombis por doquier nos esperan en 'Zombie Army Trilogy', un terrorífico shooter en tercera persona que nos enmarca en una Berlín dominada por Hitler

Daniel Fernández
02/03/2015 09:00
ScreamRide

Como si de una montaña rusa se tratara los lanzamientos de videojuegos también cuentan con una serie de altibajos a lo largo del año. En esta ocasión nos encontramos con una semana marcada por la escasez, aunque no por ello estará exenta de una serie de valientes que llegarán al mercado a lo largo del próximo viernes. De tal forma títulos como 'Zombie Army Trilogy' o 'ScreamRide' intentarán encontrar su hueco en el mercado junto a las propuestas portátiles para Nintendo 3DS 'Gardening Mama: Forest Friends' y 'Cooking Mama: Bon Appétit'. 

Lista de lanzamientos

'Zombie Army Trilogy' (PS4/One/PC) (6 de marzo)

'ScreamRide' (One/360) (6 de marzo)

'Gardening Mama: Forest Friends' (3DS) (6 de marzo)

'Cooking Mama: Bon Appétit' (3DS) (6 de marzo)

¿Entra en vuestros planes adquirir alguna de las novedades de la semana en videojuegos u os conformáis con los títulos sin completar que se mantienen a la espera en vuestras estanterías?

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 02/03/15 19:51:50
10
@maltoniko pese que algunos lo citan para el mismo dia que el resto de versiones yo no lo esperaria hasta la segunda mitad del año bien entrada (ojala me equivoque).
1 0
maltoniko
maltoniko 02/03/15 16:21:16
00
por cierto, alguien sabe cuando saldra el project cars en wiiU??
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.