Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (2 al 6 de febrero): La unión hace la fuerza

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (2 al 6 de febrero): La unión hace la fuerza

En 'Divinity: Original Sin' nos uniremos a nuestros amigos con el objetivo de liberar al mundo de los que utilizan la más sucias y peligrosas magias

Daniel Fernández
02/02/2015 09:00
Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation

Saliéndose un poco de la tónica a la que estamos acostumbrados serán PlayStation Vita y PC las plataformas protagonistas en cuanto a lanzamientos físicos de la semana. Aquellos que se pasen por las tiendas este viernes, día en el que llegarán al mercado todas las novedades, podrán adquirir la versión física de títulos como el premiado 'Divinity: Original Sin', o las interesantes propuestas para PlayStation Vita 'Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation' y 'Criminal Girls: Invite Only'. Además aquellos jugadores que sean amantes de la estrategia podrán adquirir dos nuevas entregas de franquicias reconocidas en el género, 'Crusader Kings II' y 'Europa Universalis IV'.

Lista de lanzamientos

'Divinity: Original Sin' (PC) (6 de febrero)

'Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2' (Vita) (6 de febrero)

'Criminal Girls: Invite Only' (Vita) (6 de febrero)

'Crusader Kings II' (PC) (6 de febrero)

'Europa Universalis IV' (PC) (6 de febrero)

¿Ya tenéis en vuestras arcas de juegos la versión digital de alguno de estos títulos o estabais esperando hasta la salida de su versión física para poder añadirlos a vuestras estanterías?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 02/02/15 23:01:28
00
Alguno de los de Vita caerán pero esperaré a encontrarlos a buen precio.
0 0
Infinity
Infinity 02/02/15 20:22:59
00
Divinity: Original Sin, Crusader Kings II y Europa Universalis IV caen seguro salvo que lleven algun DRM-Raro. Los 2 ultimos caen este mes ademas sobre todo si son la version completa (cosa que dudo).

Gracias Meridiem Games por sacarlos fisicos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.