Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Lanzamiento de Wii en Japón

Lanzamiento de Wii en Japón

Fabio Fraga
01/12/2006 18:17

Pues si amigos, en Japón ya es 2 de diciembre, a partir de hoy podrán comprar Wii en sus tiendas. Nintendo ha puesto a su servicio unas 400.000 unidades de Wii, pero recordemos que estarán suministrando más Wii continuamente.
Todos los comerciantes afirman que la respuesta del publico es incluso mayor que la que se formó allí con PS3 (pese a que hay 4 veces mas de unidades de Wii), de tal manera que según famitsu el 30 de noviembre a las 22:00 ya había personas haciendo cola para poderse comprar una Wii. Ahora os dejo unas cuantas fotos de las colas formadas delante de algunos establecimientos:

Os dejo más imágenes de las colas y de los establecimientos:

Como vemos los japoneses pasan el tiempo de la espera jugando a Nintendo DS como ya hicieron muchas personas en EE.UU.

Ya se empiezan a ver carteles de agotado en algunas tiendas Japonesas, os dejo una foto de uno de esos carteles:

Fuente: Para ver más imágenes pulsad aquí
Fuente: Para ver más imágenes pulsad aquí

Fuente: famitsu

Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/12/06 00:50:00
00
según nintendo, piensa vender no dos, sino 4 millones hasta final de año: casi 2 millones en eeuu, más de millon y medio en Japón... y en europa las que lleguen (que podrían ser 750.000 siendo optimistas)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/12/06 20:47:00
00
Puff!!, y pensar que no queda nada para que esté aquí, ¡no sé si atrincherarme delante de la tienda como los japos!, pero tengo que ir a trabajar... jeje
Por cierto he visto en el texto de la noticia un "avía" por favor ponle la hache y con b porque da grima leerlo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/12/06 19:42:00
00
Jolin, mayor respuesta que PS3!!!!???
Pues al final aun será cierto que lo del artículo de Link de que Wii podria llegar facilmente al millon y medio antes de 2006 e incluso a los dos millones.
Si sumamos a las 650.000 que se han vendido en EE.UU. las 400.000 de Japón ya tenemos mas del millón. Si en Europa se venden de salida las mismas que en EE.UU. ya se supera el millón y medio, y despues sumando las que se seguirán vendiendo incluso despues de que Nintendo mande más a las tiendas...¡No es tan dificil los 2 millones!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.