Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale para 3DS ya tiene fecha de salida en América

Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale para 3DS ya tiene fecha de salida en América

El título de Marvelous y distribuido por XSEED GAmes es un crossover entre el juego de rol PopoloCrois y el simulador de granja Story of Seasons

Moises Salcedo
05/02/2016 21:59
Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

XSEED Games, por medio de sus redes sociales, se ha encargado de anunciar que 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' será lanzado en América el próximo 1 de marzo tanto en su versión física como en digital para Nintendo 3DS.

Este nuevo título se trata de un peculiar crossover entre los elementos de rol de 'PopoloCrois' y la magnifica experiencia de simulación de granja de 'Story of Seasons'. Durante el juego controlarás al príncipe Pietro el cual debe volver a casa pero en el viaje de vuelta se enfrenta ante la amenaza de los Black Beasts que llenan de oscuridad a su reino, por lo que debe conseguir ayuda de nuevos amigos que conocerá en una granja.

Junto a Pietro puedes escalar grandes montañas, adentrarte en la inmesidad de inmensos bosques o escalar altas torres, lugares en los que se podrán efectuar dinámicos combates tácticos por medio de turnos. Además, con sus amigos de la granja deberá aprender a revitalizar los campos y a cosechar.

'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' ya se encuentra a la vuelta de la esquina y para que termines de animarte a adquirir tu copia, han presentado un nuevo tráiler que muestra las bondades del título.

Fuente: Twitter XSEED Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.