Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Lanzamiento de Nintendo DSi fuera de Japón

Lanzamiento de Nintendo DSi fuera de Japón

Fabio Fraga
01/11/2008 13:58

20081002_0017.jpgHoy la nueva revisión de Nintendo DS ha salido en territorio japonés, y pese a que en muchas webs leemos que no está triunfando demasiado, por las imágenes que llegan, parece todo lo contrario. Colas y colas se han visto en innumerables tiendas para adquirir este nuevo rediseño, del que ya tenemos una fecha más o menos aproximada en Europa.

Todo parece indicar que llegará en el próximo verano, ya que el propio Satoru Iwata (presidente de Nintendo), comentó que en otoño o a finales del próximo año ya sería demasiado tarde para ser lanzada. Esto lo dijo en una reunión el pasado viernes, frente a analistas y periodistas del sector, así que se pueden tomar como declaraciones oficiales.

Claro que al final la fecha podrá variar para bien o para mal, ya que no hay un día fijo señalado, pero al menos tenemos una fecha más o menos indicada.

Fuente: Reuters

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Waluigi
Waluigi 03/11/08 09:56:08
00
Bueno ya vere yo si la compro o no ? ? ?.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/11/08 16:03:07
00
Por qué, tan maliciosos con Nintendo?... es lógico que con sólo venta por reservas la gente no se aglutinaría en una tienda.... es un hecho que tan reducida cifra de consolas se venderán por completo... o a caso alguien comenta de cómo fue la recepción o venta de la PSP3000?... DSi llega a un mercado casi saturado por los sistemas NDS, que por cierto en dicho país ya es la consola más vendida de todos los tiempos, de seguro pronto lo será en el resto del mundo y con holgura...

Es un acierto de Nintendo esta actualización de la consola porque ha opacado desde antes de su lanzamiento a la remozada plataforma de Sony... que seguirá siendo la secundona de la actual generación...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/11/08 15:52:37
00
esque la tiene todo el mundo dios. segun lei donde sea la media de cada persona que tenia ds eran 2 ds. es como si yo me compro 2 nintendo ds por huevos
0 0
Ryuhei
Ryuhei 01/11/08 15:15:47
00
No ha habido muchas colas porque casi todas las tiendas han dado pre-reservas. Además DSi sólo es una "actualización, es lógico que no haya tantísima expectación. Aún así, alguna fila sí había XD.
DS Lite salió aquí en junio de 2006, creo. Igual ésta también la sacan en junio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.