Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Lanzada la web de Jolupatech

Lanzada la web de Jolupatech

Hugo Fraga
20/05/2008 21:56
20080520_0001.JPGJolupatech nos informa, mediante nota de prensa, de que ya está on-line su nueva web<. Son los distribuidores en España de tras accesorios de los que os hemos hablado. The Game Chamber, The Ant Commandos y The Shaft son las tres marcas comerciales que representan en exclusiva en España. En la web podréis encontrar información sobre estos accesorios, y también, razón por la que hemos decidido informaros cuando antes, los puntos de venta de sus productos. Tras el salto os dejamos la nota de prensa.

LANZADA LA WEB DE JOLUPATECH

Por fin, después de mucho trabajo, tenemos on-line la página web donde podrás encontrar la información sobre las marcas que representamos en España de manera exclusiva. En la web también encontrarás los puntos de venta que hay por toda España donde podrás encontrar nuestro producto disponible para que puedas comprar el periférico que más se adapta a tu forma de ser, o la consola que tienes que eso también ayuda, o ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre algún punto que no te haya quedado muy claro. Si, por el contrario, eres un profesional de los videojuegos, también verás un poco de historia sobre Jolupatech y, mediante el formulario, también te podrás poner en contacto con nosotros para informarte sobre las condiciones de venta y entrega que, a buen seguro, serán de vuestro agrado. Si queréis ampliar la información que os hemos puesto más arriba, ya sabéis, a partir de ahora podéis utilizar la página, que os encantará sin lugar a dudas, o el correo para poneros en contacto con nosotros. Sobre Jolupatech. Jolupatech es una nueva empresa de distribución de accesorios de videojuegos con la intención de introducir accesorios de calidad en el mercado español. De momento las marcas que representaremos en el mercado español serán Overline Gaming, con su producto Shaft; The Game Chamber y The Ant Commandos (TAC).
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.