Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Land of Chaos: Evolution se actualiza con nuevos contenidos

Land of Chaos: Evolution se actualiza con nuevos contenidos

El MOBA de ProSieben contará con novedades

David Cabezas
28/06/2012 14:26
Land of Chaos

Los creadores de Land of Chaos: Evolution hacen llegar nuevos detalles de la actualización de su juego MOBA multijugador y free-to-play, que se encuentra disponible de manera exclusiva para PC.

Una de las principales innovaciones es la inclusión de un modo PvE, jugador contra el entorno en el que tendrá que luchar a través de una inmensa y frondosa jungla contra todo tipo de seres con una misión concreta, localizar a Almaro, un árbol que hay que destruir. También se incorpora la posibiliidad de disputar combates cinco contra cinco en el que poder combatir con jugadores online.

En tercer lugar se encuentra la llegada de una nueva luchadora, que será conocida como Delphy y que se incorpora al plantel de Land of Chaos: Evolution. Su poder radica en sus poderes especiales, como los ataques Flow of Life, que ayudará a reponer fuerzas con sus hechizos, así como Cross of Wrath, que hará un ataque masivo a todos los oponentes que se encuentren cerca de ella.

Fuente: ProSiebenSat1

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.