Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lance "Bishop" Henriksen protagonizara Aliens Vs. Predator

Lance "Bishop" Henriksen protagonizara Aliens Vs. Predator

Iván Díez
09/12/2009 07:04

bishop-noscale.jpg

Para los que no conozcan este actor, Lance Henriksen es uno de los personajes mas conocidos de la saga Alien por su participación como el personaje Bishop en casi todas las entregas de estos extraterrestres incluyendo aquellas películas donde enfrentaban, al igual que el videojuego, al Alien contra Predator de Paul W.S Anderson. Rebellion ha confirmado que Lance Henriksen interpretara virtualmente a su personaje favorito Karl Bishop Weyland, descendiente de la corporación Weyland-Yutani, quien pondrá voz y cara representado este carismático personaje en la nueva historia para PS3 y X360 "Aliens Vs. Predator". Henriksen, contentísimo con su nuevo papel, ha relatado lo siguiente acerca de la vuelta de su personaje:
Ellos han hecho que yo este muy bien. Esta es la primera vez que he estado plenamente representado en un juego, con mi voz y mi aspecto, y los chicos de Rebellion han hecho un gran trabajo.
Aliens vs. Predator se lanzará al mercado en Febrero del 2010 para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.