Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ladrón de guante blanco bajo el ritmo de Sega: una aventura musical para 3DS

Ladrón de guante blanco bajo el ritmo de Sega: una aventura musical para 3DS

Redacción
24/08/2011 03:18
DsWii

¿Música y ritmo en 3DS y en 3D? Sí, por favor

Nintendo DS fue una consola ejemplar donde nuevos conceptos y géneros se han popularizado gracias a juegos como Cocina Conmigo, Brain Training o Rhythm Paradise. Este último lo quiero recalcar ya que ¿quién hubiera dicho que Nintendo DS podría ser una consola tan polivalente? Sí, los juegos de ritmo también tuvieron su hueco en la anterior generación DS.

Juegos como el anterior Rhythm Paradise, Taiko no Tatsujin o los hilarantes Osu! Tatakae! Ouendan (y su variante occidental Elite Beat Agents) han hecho que este tipo de títulos sean muy bien aceptados en la consola de doble pantalla. Y Nintendo 3DS parece ser que tampoco se quedará muy atrás. Square Enix tiene en desarrollo el impronunciable Theatrhythm Final Fantasy y Sega ha desvelado que está preparando un juego rítmico también para Nintendo 3DS.

Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon, título del próximo proyecto de Sega, será un juego basado en la acción rítmica y la aventura. En este juego donde lo primordial será nuestro sentido del ritmo, nos pondremos en la piel de su protagonista llamado Phantom Thief R, obviamente un ladrón.

Nuestro papel es sencillo y arriesgado: "tomar prestado" tesoros valiosos de algunos edificios emblemáticos de París como el Notre-Dame o el Louvre. ¿Cómo lo haremos? Aquí es donde juega nuestro sentido musical. Para ayudar a Phantom con sus proezas, deberemos controlarle mientras se cuela por los edificios mediante el componente rítmico de la situación. Así como también el ladrón escapará satisfactoriamente si nosotros podemos ejecutar con éxito el ritmo de las piezas musicales. Para ello, usaremos con precisión los botones y algunos gestos con el giroscopio.

Más adelante y en unos días, Sega dará más detalles sobre el juego. De momento, se sabe que la compañía nipona cuenta con el apoyo de famosos compositores de bandas sonoras de videojuegos. Además, el aspecto del videojuego será de un estilo bastante anime, que según se dice está a caballo entre el estilo de dibujo de Lupin y Layton. Por lo demás, no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento y el estado de desarrollo ya está en un 50 % completado.

Galeria de imágenes - Primeras capturas

Rhythm Phantom Thief RRhythm Phantom Thief RRhythm Phantom Thief RRhythm Phantom Thief RRhythm Phantom Thief RRhythm Phantom Thief RRhythm Phantom Thief R

Fuente: andriasang

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/08/11 01:27:30
00
se escucha lindo la originalidad siempre alegra!!!!
0 0
Offtopic
Offtopic 24/08/11 17:58:57
00
Qué título más corto oiga ud.
0 0
-Anthony-
-Anthony- 24/08/11 12:58:14
10
Preferiria un Ouendan 3 xD
1 0
edokenshin
edokenshin 24/08/11 12:28:59
00
Mmm... tengo ganas de ver que tal es. Con lo que me gustan a mi los ladrónes en los animes y mangas (Lupin III, Kaito Kid) xD

Edito:
"que según se dice está a caballo entre el estilo de dibujo de Lupin y Layton"
No sé donde le encuentran el parecido a Lupin III o al Layton... de todas maneras, por las imagenes parece que puede ser un buen juego.
0 0
Kreznik
Kreznik 24/08/11 06:31:07
00
@2
Hay algunos, uno de ellos es Beyond the Labyrinth de tri-Ace y otro sería Fantasy Life de Level-5.

Edito: Hay otro que justo hoy acaba de salir (para mi aún es 23 de agosto), es Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, que es un port mejorado para 3DS del primer Devil Survivor que salió hace poco más de dos años para DS. Solo que ese título solo salió en Japón y Norteamérica.
0 0
MrSaturn
MrSaturn 24/08/11 06:16:25
00
Cualquier idea fresca es bien recibida .. pero pienso que sigue faltando el RPG en el 3DS... si alguien sabe de un juego en desarrollo favor responder
Saludos!
0 0
JdR2
JdR2 24/08/11 05:38:57
00
Me encantan los juegos que mencionaste, y este se ve que puede llegar a tener una buena pinta, pero lo que ha caracterizado a los juegos ritmicos, sin duda alguna es su banda sonora, si la musica no pega, el juego no lo hace tampoco, esperemos que la musica sea genial XDDD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.