Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lab Zero muestra algunos posibles personajes de 'Skullgirls' para PC

Lab Zero muestra algunos posibles personajes de 'Skullgirls' para PC

No se sabe si también llegarán como DLC al resto de plataformas

Miguel Alcántara
26/02/2013 15:49

El crownfunding para que Lab Zero pueda lanzar en PC una versión de 'Skullgirls' sigue viento en popa y está a 30 días de su finalización. Con motivo del éxito que está teniendo esta campaña, la desarrolladora ha querido mostrar los diseños de los nuevos personajes para el juego y el dinero recaudado que tienen que alcanzar para que dichos personajes vean la luz.

El primer personaje es Big Band. Se trata de un híbrido entre trompeta y hombre con gabardina. Suena extraño, sí, pero sin duda el diseño es muy atractivo. Para que este personaje se incluya, se deben alcanzar los 375.000 dólares, y los 400.000 para que también se cree un escenario del personaje y su inclusión en el Modo Historia.

Skullgirls

Más diseños: En primer lugar Umbrella, una niña inocente cuya arma principal es un paraguas. Inmediatamente después vemos a Mrs. Victoria, una profesora muy estirada con una varita. La tercera es Marie, una especie de criada equipada con un aspirador esqueleto y tres calaveras. Por último está Black Dalhia, armada con un lanzagranadas.

Galeria de imágenes - Posibles nuevos personajes

SkullgirlsSkullgirlsSkullgirlsSkullgirls

Si se llega a la cifra de 600.000 dólares, los fans podrán votar entre uno de los cuatro diseños, y el ganador será incluido. Con 625.000 dólares se creará también un nivel del personaje y un Modo Historia personalizado. Pero no termina ahí: por cada 20.000 dólares más que consigan, irán mostrando más personajes ocultos de la siguiente imagen. Eran personajes pensados para nuevas entregas, pero Lab Zero ha decidido mostrarlo para fomentar el crowdfunding.

Skullgirls

Parecen unos objetivos francamente ambiciosos, sobre todo teniendo en cuenta que a falta de 30 días para acabar la recaudación, sólo han conseguido actualmente 144.000 dólares. Veremos si finalmente Lab Zero consigue el objetivo.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 26/02/13 19:23:30
00
La verdad el juego es muy divertido, pero le faltan personajes, ojala y le incluyeran todos los de la lista, se vale soñar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.