Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lab Zero confirma la financiación de Big Band para 'Skullgirls'

Lab Zero confirma la financiación de Big Band para 'Skullgirls'

También está muy cerca de financiarse su escenario y su Modo Historia

Miguel Alcántara
14/03/2013 10:04

El crowdfunding de 'Skullgirls' sigue funcionando a la perfección, y se están alcanzando sus metas marcadas de forma inexorable. Prometieron incluir como personaje DLC a Big Band, el primer personaje masculino del roster del juego, si llegaban a la cifra de 375.000 dólares recaudados. A día de hoy, se han superado los 378.000, por lo que este personaje ya es una realidad.

Skullgirls

Tras financiar a Squigly, el primer personaje extra del juego durante el crowdfunding, ahora le ha llegado a este ex policía antes conocido como Ben Birdland. Tras un terrible accidente, los laboratorios Anti-Skullgirls lo reconstruyen, tras lo cuál dedica su vida a entrenar a nuevos cazadores de Skullgirls y a llevar a cabo una cruzada contra ellas.

Los propios integrantes de Lab Zero han lanzado un comunicado confirmando el hito, y catalogándolo de "increíble". Han dado las gracias a los aficionados por la confianza y han prometido dar más información sobre futuros personajes con el objetivo de motivar nuevas inversiones.

Y no solo eso, sino que también está muy cerca de financiarse el escenario de Big Band y su correspondiente Modo Historia. Un hito que se hará realidad si se llega a los 400.000, algo que parece bastante posible. Quedan 14 días aún para que finalice el crowdfunding, y están muy cerca de alcanzar la cifra. Más dificil parece llegar a lo que se pide para un tercer personaje DLC: la nada desdeñable cifra de 600.000. Veremos si lo consiguen.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.