Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La Xbox 360 Elite podría dejar de venderse con cable HDMI incluido

La Xbox 360 Elite podría dejar de venderse con cable HDMI incluido

Alejandro Sánchez González
18/08/2009 15:59
Atendiendo a rumores de los que ya hablamos, todo apunta a que habrá una bajada de precio del modelo Elite de Xbox 360. Pero claro, el dinero no lo regalan, y parece que esa bajada de precio tendrá consecuencias. Según informa Kotaku, varios empleados de GameStop han revelado que los nuevos modelos de Elite no incluirán cables HDMI de serie.

Xbox 360 Elite negra [1]

Por un lado puede compensar, ya que no todo el mundo necesita usar un cable HDMI, pero por otro... ¿compensará la bajada de precio si se tiene que comprar un cable HDMI aparte? Supongo que sí, habrá que ver, siempre teniendo en cuenta que finalmente estos rumores se cumplan.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/09 09:42:46
00
yo compré el cable HDMI por ebay por 5 euros
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/09 05:09:08
00
No hay que quejarse, la mierda de la PS3 viene sin cables por componente y sin cable HDMI, tiene el msimo tipo de cables A/V que los de una PS one y una PS2 ¡ QUE Original ! ( y ni que decir de la wii ) mientras que una XBOX 360 , tiene tanto HDMI como cables por componente o HD AV Cable.
De igual forma si tienen pensado no incluir el cable HDMI, va a ser lo mismo pues de todas formas para los usuarios que conectan su XBOX a una TV FULL HD ( como yo ) tendreiamos que comprarlo por separado, e incluso a un precio algo mas costoso
Saludos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/08/09 18:30:13
00
Juas, yo me compré un cable HDMI en el carrefour de lepe por ¡0'75 €!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.