Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La Wii negra llegará pronto a América

La Wii negra llegará pronto a América

Uxío P. R.
28/04/2010 08:43

Wii_SR_BUN_3D_4C_FrontSticker_Black.jpg

En Europa ya disfrutamos desde hace algún tiempo de la Wii de color negro, al igual que en Japón, pero aún falta un mercado importante en donde la Wii de momento sólo se puede adquirir de color blanco, hablamos del mercado americano. Nintendo está preparando el lanzamiento de la Wii negra en el nuevo continente, diversas tiendas le han puesto fecha a nueve de mayo en Estados Unidos, en Canadá se especula con que podría salir el 23 de mayo. Todo indica que el pack será el mismo que se lanzó en su momento en Europa: consola en color negro, con Wii MotionPlus, y Wii Sports Resort. Es de esperar que, como en Europa, incluya el Wii Sports original, puesto que no se vende por separado. Todo ello por 199,99 dólares, es decir más barato que en Europa donde las conversiones Euro-Dólar se hacen sin tener en cuenta sus diferentes valores, obteniendo de este modo mayores ingresos. De momento esto no es información oficial, pero cuando las tiendas ya le ponen fecha es que es muy de fiar, aunque seguramente la fecha apuntada sufra alguna variación, si vives en América y quieres una Wii diferente, no desesperes, pronto llegará. Fuente: Vandal
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kire95
kire95 28/04/10 23:32:31
00
Uy que mal, me encanta la wii negra, pero es que no tiene más de 4 meses que compre mi wii y pues no tengo nada de dinero, pero al menos podre verla de lejitos ._., jaja, pero pues ni modo asi es la vida y lo de edición limitada se me hace pura publicidad, cual limitada, en Europa la distribuyen, en japon la distribuyen, en América la van a distribuir, cual edición limitada que farza.
0 0
Ocky
Ocky 28/04/10 19:56:35
00
Joder, lástima que ya tengo Wii, además ya no le podría llamar "mi blanquita" XD.

P. D.
Preparence a ver una subida en las ventas de Wii cuando salga este modelo en color begro.
0 0
link702
link702 28/04/10 17:25:35
00
=O yo quiero una asi pero ya tengo la mia blanquita asi que no tengo razon... Amenos claro que sufra un accidente totalmente insesperado y que la deje inservible... >=D muajajaja xD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 28/04/10 15:59:28
10
Ah, no sabía que todavía no había llegado a América xD Qué tarde os llega, madre mía...

Salu2!
1 0
Gallade
Gallade 28/04/10 15:28:36
10
Por mucho más bonita que sea la negra, prefiero la blanca, el blanco es el color significativo de Nintendo en esta generación, si quiero negro me pillo una Xbox 360 o una PS3. Para los colores no son muy originales y tardan demasiado en lanzar las ediciones especiales.
1 0
a3hmax
a3hmax 28/04/10 15:18:33
20
Esto ya lo he explicado montones de veces en otras paginas, pero los "errores" de la conversion Euro/dolar no son tales, lo que ocurre es que los gastos de distribucion y promocion son mucho mayores en Europa, En USA las ventas son grandes y es un mercado donde la region se hace en base atres paises: mexico, canada y usa, al ser menos las fronteras involucradas los gastos en distribucion (aduanas, impuestos y tramites legales) son mucho menos, facilita el transporte y los gastos en comerciales solo es para dos idiomas (ingles y español).

En cambio, en Europa hay muchas naciones involucradas, las ventas de juegos/consolas/accesorios no son iguales en todos los paises, hay muchos idiomas involucrando mas dificultades para promover, y las multiples fronteras aumentan los costos de distribucion, y juegos/accesorios como Guitar hero que vienen en cajas grandes tienen mayores costos para el desplazamiento.
2 0
Razia
Razia 28/04/10 15:04:11
00
no puedes cancelar y esperar un poco mas ? que putada xD
0 0
Cascante
Cascante 28/04/10 14:55:25
00
Y a mi que me traen el Wii este fin de semana ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.