Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La web de Splatoon es ahora compatible con Twitter

La web de Splatoon es ahora compatible con Twitter

La actualización de la aplicación permitirá que compartamos en la red social nuestra actividad en el shooter de Nintendo

Angel de la Iglesia
12/09/2015 15:17
Splatoon

A principios de agosto, Nintendo lanzó la ansiada gran actualización de 'Splatoon', que vino acompañada de una aplicación web oficial la cual, pese a estar sólo en japonés, puede ser usada por cualquier jugador en el mundo. Ahora ésta aplicación ha recibido una actualización que permitirá vincular y sincronizar nuestras cuentas de Twitter a la misma.

De esta forma, los usuarios podrán configurar la app para que envíe una notificación (en este caso un tweet) a la red social cada vez que vayamos a ingresas a una partida online. Esto permitirá que nuestros seguidores y amigos puedan percatarse de que nos encontramos jugando sin necesidad de tener que comprobarlo previamente en el menú del juego, bastando con un simple vistazo en nuestros tablones virtuales.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 12/09/15 18:58:58
00
Deberian unirse a la causa de que personas que compraron el juego con dolares que solo pueden conseguir anualmente y los haya gastado en esto... !!QUE PUEDAN JUGAR SI HABER SENTIDO DE QUE VOTARON 60$ DOLARES A LA BASURA!!
0 0
ColdVolcano
ColdVolcano 12/09/15 15:30:16
00
Vamos, que Nintendo le mete mucho a Splatoon, y Splatoon lo merece.

Aunque me parece bien que hayan puesto la opción de twittear cuando estemos entrando a una partida me parece que en mi caso crearía un spam masivo, creo que debería de funcionar para que twitteara cuando iniciemos el juego.

Uniros a la causa contra el Spam (okno)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.