Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La visión de detective de Batman en Arkham Asylum 2 no será tan potente

La visión de detective de Batman en Arkham Asylum 2 no será tan potente

Iván Díez
15/07/2010 16:27

Batman_arkham-detectiveMode.png

David Hego, director artístico de "Batman: Arkham Asylum" y de su secuela, ha desvelado hoy que intentarán no cometer en la secuela el mismo error que cometieron en el primer juego con la visión de detective, una funcionalidad que ha entristecido mucho a Hego por el uso que le han dado los usuarios. En el primer juego, la visión detective implicaba que al activarla, Batman podía ver detrás de las paredes, pudiendo así descubrir cuantos enemigos había a la vez que se remarcaban objetos importantes, como por ejemplo las rejillas de ventilación que permitían otra forma de entrar a los sitios. Hego ha bromeado diciendo que lloró un poco cuando se enteró que muchos jugadores se habían pasado el juego entero con esa visión, pero ahora dice que no cometerán el mismo error, ya que también afea más el aspecto estético.
Fue una decisión de jugabilidad el hacer la visión de detective tan poderosa... vamos a intentar no cometer el mismo error -declara David Hego, que también ha asegurado que seguirán estando esa funcionalidad en el juego, pero será más como una "realidad aumentada".
La secuela todavía está pendiente de un título definitivo y de una fecha de salida, aunque los rumores apuntan o a finales de este 2010 o comienzos de 2011. Fuente | GameSpot
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/07/10 00:01:04
00
OMG noticias de Arkham Asylum 2! Yo solo he jugado el Demo *Cosa que me encanto*
Pero estos juegos me los tengo que comprar en Xbox 360 o PC por problemas de dinero, Si el juego tuviera modo Online y muy currado hay tal vez lo compre o alquilado...
0 0
Blade
Blade 15/07/10 19:17:26
20
Me muero por ver lo mínimo en movimiento de este videojuego in-game, aun tengo en mi mente la entrega original.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.