Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La versión portátil de "Sonic & All-Stars Racing Transformed" llegará más tarde que las versiones de sobremesa

La versión portátil de "Sonic & All-Stars Racing Transformed" llegará más tarde que las versiones de sobremesa

Confirmada su fecha de lanzamiento tanto para 3DS como para PSVita

Uxío P. R.
11/10/2012 08:44

Sonic y compañía vuelven a subirse a los vehículos más rápidos de los que disponen para hacer las delicias de sus fans, a base de frenéticas carreras que además, en esta ocasión, se disputarán por tierra, mar y aire, recordando un poco al mítico Diddy Kong Racing de Nintendo 64.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

El título se lanzará para todas las plataformas, sin embargo, dependiendo de si te quieres hacer con la versión portátil o la de sobremesa, tendrás que esperar a diferentes fechas, la versión de sobremesa está confirmada para el 18 de noviembre.

Pero para las versiones portátiles, hablamos de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS y PSVita llegará un poco más tarde, concretamente el 11 de diciembre, al menos son fechas confirmadas para Estados Unidos, que no deberían diferir mucho del resto del mundo.

Fuente: 3DSBlog

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Virtuocity
Virtuocity 11/10/12 17:32:53
00
eso lo hacen pa q no choquen el estreno de la consola y portatil. aunque sea el mismo juego, queren q las dos tengan buenas ventas por separado
0 0
TheArceusgod
TheArceusgod 11/10/12 15:50:47
00
Vamos :/ siempre pasa esto a los que tenemos portatiles nos dejan para lo ultimo u.u ni modo queda esperarse mas aun
0 0
a3hmax
a3hmax 11/10/12 11:31:32
00
Demasiada desventaja de lanzamiento le estan dando a las portatiles, espero que contengan algo que justifique la espera, aunque la verdad yo todavia sigo pensando que este no sera uno de mis titulos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.