Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La versión para PS Vita de Dragon Quest Builders inicialmente es la más vendida en Japón

La versión para PS Vita de Dragon Quest Builders inicialmente es la más vendida en Japón

El título de construcción de Square Enix consigue sus mejores registros en la portátil de Sony, seguida de PlayStation 4

Adrián Míguez
29/01/2016 18:25
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

'Dragon Quest Builders' ya ha salido a la venta en Japón y ya se empiezan a publicar las primeras informaciones de ventas del juego en las diferentes plataformas a las que está destinado. 

El título de construcción producido por Square Enix y que bebe de las mecánicas jugables de 'Minecraft' ha sido lanzado en las tres plataformas actuales de Sony; Playstation 4, PS Vita y PlayStation 3. Sin embargo, Japón es un mercado muy orientado a las plataformas portatiles, hecho que ha causado que en sus ventas iniciales la versión para PS Vita de 'Dragon Quest Builders' sea la más vendida.

En concreto, la versión para PS Vita ha vendido el 34% de la primera remesa de unidades, mientras que la de PlayStation 4 ha vendido el 49% y la de PlayStation 3 el 51%. Pero pese a tener unos porcentajes más altos, las versiones de sobremesa han vendido menos que la de PS Vita, hecho que destaca una mayor partida de unidades para la portátil de Sony. La segunda versión más vendida ha sido la de PlayStation 4, mientras que la de PlayStation 3 ha sido la que menos ventas obtuvo.

Sin embargo, para conocer las cifras exactas de ventas tendremos que esperar a que el próximo miércoles salgan a la luz los datos que proporciona Media Create semanalmente.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.